Hola, soy Corinna, patinadora y viajera, un poco como tú si has llegado hasta aquí.
¿A que te encantaría poder patinar por Sevilla?
Pues estás de suerte, ¡estoy aquí para que puedas hacerlo!
Después de unas cuantas vueltas, sobre ruedas por supuesto, he decidido unir mis pasiones - los viajes y los patines- y mis estudios - idiomas y Turismo - para darlo todo en los carriles bicis de Sevilla, de los más extensos del mundo.
"Andando iba muy lenta.
Con la bici me perdía detalles.
Con los patines lo descubro todo"
Por fin había encontrado una forma de ser la guía turística que yo queria. Porque a pesar de haber estudiado para esto, no acababa de convencerme, de encontrarle el gusto, para mi y para tí, el visitante. Para que todos lo pasaramos bien, para que no fuera aburrido, para que los miliones de turistas que visitan esta preciosa ciudad no acabaran viendo y haciendo todos las mismas cosas.
Ya sí, los patines eran la solución.
Es así como nace esta ruta para descubrir Sevilla de una forma original, divertida y además sostenible, deslizando sobre estas ruedas que tanto nos gustan. Espero que te guste la idea, te apuntes y la disfrutes.
Y si tienes niños o niñas no te preocupes, porque aunque todavía no lo haya dicho, soy mamá y comparto mi pasión y el carril bici con mi niña de 6 años desde que tiene 3 - solas, en clase y con amigos. Nos encanta patinar todos juntos!
Ah, también soy monitora de patinaje en Patinadores de Sevilla. Que siempre se me olvida considerarlos un trabajo.... me parece tanta suerte, trabajar divertiendose.... pero no quita de ser una garantia extra sobre todo a la hora de patinar con peques!
En fin para ti solo, en pareja, en familia o con amigos....aquí estoy con los patines puestos para acompañarte en esta nueva experiencia.
¡Sigueme!
¡Yo pongo los patines!